SEARCH GOOGLE

Google

De Gamers para Gamers

Blog dedicado al ambiente Gamer de Puerto Rico, con noticias, lanzamientos, TOP 10 GAMES of the WEEK y muchas otras cosas.

BLOG UPDATES

En esta seccion podran ver los ultimos updates a este blog, todo lo nuevo y lo proximo sera escrito en esta area para que puedan saber de los cambio que se han hecho o que se haran proximamente.

NUEVO:

* AL FIN LA ENTREVISTA A LOS CREADORES DE WIISTERIA!!!

*En cada area de los Top 10 el hacer "click" en el nombre del juego deseado lo llevara a la pagina del juego en GameFaqs con trucos, fotos y otras cosas sobre el juego en particular.

*Update de los Top 10 Games de esta semana y de los Top Most wanted games.

*Top 10 Games por consola ahora incluido en la pagina. Los mismo cambiaran semanalmente.

*Nuevas encuestas en la pagina, los resultados seran puestos a fin de mes.


PRONTO:
* Area de Preguntas sobre juegos: Todo lo relacionado con un juego (excepto "cheat codes and tricks") que sea solicitado. (En español).

* Area de "Cheats and Tricks" para juegos. Nuevamente, solo para los juegos que sean solicitados. (En español).

video games video games video games video games

lunes, 7 de julio de 2008

ENCUESTA CONSOLAS DE NUEVA GENERACION




Aqui la encuesta que fue anunciada en www.wiisteria.com.
Favor de contestar las preguntas lo mas objetivamente posible.


¿Por que no compras un PS3, o si lo tienes como lo adquiriste?


¿Por que compraste un Wii?


¿Por que compraste un XBox 360?



Si no han adquirido alguna de las consolas antes mencionadas favor de contestar el por que.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la PS3 60gb desde febrero 2007 y la compre usada por ebay en $480.00 con shipping incluido y me trajo fight night 3 y 3 peliculas blu ray. no se ha dañado y estoy muy feliz con ella.

compre 3 Wii para revenderlos en ebay y con la ganancia le compre uno a mi esposa y esta sin usar pq nos canso. ella disfruta mas viendo las impresionantes graficas de cada juego que uso en el PS3. y solamente usa el Wii para cuando vienen sus sobrinos que no tienen un Wii.

el xbox360 nunca me ha gustado pq los juegos que tenia cuando salio no me llamaban la atencion y no fue hasta que vi gears of wars pero en ese mismo instante me entere del problema que tiene la consola el anillo de la muerte y me dije a mi mismo no voy a comprar algo que se me este dañando.

Anónimo dijo...

yo pensaba en tener un PS3,pero si me pongo a pensar,muchas de las cosas que hace mi compu las hace tambien,ademas,no necesito blu ray...las peliculas en dvd se ven bastante bien... tambien la seleccion de juego es bien mala...

el 360 es mas barato y tiene mejores juegos,el circulo rojo solo sale en sobre uso y tiene garantia....

Anónimo dijo...

tengo ps3, apenas se usa, los juegos son carisimos, igual que cualquier consola, juego en pc y disfruto lo mismo pero mas barato, algunos gratis.

Datos personales

Mi foto
San Juan, Puerto Rico
Todo sobre Video Juegos, desde Puerto Rico